Preguntas Frecuentes

📦 ENVÍOS

¿Qué opciones de envío ofrecen?

En Tu Mejor Compra contamos con varias opciones para que elijas la que mejor se adapte a vos:

  • Envío Nube (Correo Argentino o Andreani)
    Realizamos envíos a todo el país a través de la integración con Envío Nube. Podés seguir tu pedido desde tu cuenta. Una vez despachado, recibirás un mail con el código de seguimiento.

  • Envío en CABA
    Disponible únicamente para Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinamos la entrega una vez realizada la compra.

  • Envío a cotizar (GBA)
    Para el Gran Buenos Aires, el envío se coordina luego de la compra y se abona al recibir. El valor depende del destino.

  • Envío por Vía Cargo
    Si preferís retirar en una sucursal de Vía Cargo o recibirlo por ese medio, podés seleccionarlo al momento de la compra o indicarlo en comentarios. Coordinamos juntos el despacho. 

  • Retiro en local (sin cargo)
    Podés retirar tu compra en nuestro punto de entrega coordinando previamente. Te notificaremos cuando esté lista para retirar.

  • Transporte o correo de tu perferencia: Desbes indicarnos en las notas del pedido el nombre del transporte  por el cual queres que despachemos la compra. El traslado hasta el transporte es sin cargo,

💳 PAGOS

¿Qué medios de pago aceptan?

Usamos Pago Nube, la pasarela oficial de Tienda Nube. Podés pagar con:

  • Tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, etc.)

  • Transferencia bancaria

  • Pago en efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil

¿Hacen descuento por pago en efectivo o transferencia?

Sí. Ofrecemos hasta un 15% de descuento si elegís pagar por transferencia bancaria o depósito.
Este beneficio no aplica si abonás con tarjeta, Mercado Pago o efectivo en puntos de cobro.


⏱ PLAZOS Y PROCESO

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

  • El tiempo de entrega depende del método de envío elegido y del destino.

  • En general, los pedidos se despachan dentro de las 48 a 72 hs hábiles posteriores a la compra.

¿Puedo seguir mi envío?

Sí. Si seleccionaste Envío Nube o Via cargo, recibirás un mail con el código de seguimiento para rastrear tu pedido en todo momento.


🔄 CAMBIOS Y GARANTÍA

¿Qué pasa si el producto llega dañado o con fallas?

Revisamos todos los productos antes del envío, pero si recibís algo con fallas de fábrica, te lo cambiamos sin costo.
Escribinos dentro de las 48 hs de recibido con fotos del producto y embalaje original.

¿Puedo cambiar un producto si no me gustó?

No realizamos cambios por gusto o error en la elección. Por eso, ante cualquier duda, te recomendamos consultarnos antes de comprar.


🛠 FACTURACIÓN

¿Emiten factura?

Sí, emitimos Factura B para todas las compras. Si necesitás factura A, debes ingresar los datos en el sector de Facturación al momento de realizar la compra.


📞 CONTACTO

¿Cómo me comunico con ustedes?

 

📞 0800-345-0098 – Llamada gratuita
🕐 Lunes a viernes de 10 a 16 h
📩 También podés escribirnos por WhatsApp (icono en la web)